+5411  4131-5111   (lineas rotativas)  
Traslada
Traslada

Alquiler de Combis y Minibuses


Contamos con combis y minibuses que transportan desde 15 hasta 24 pasajeros cada unidad. Comuníquenos su necesidad y nosotros nos encargaremos de optimizar los costos.

Combis de 15 pasajeros.
Minibus de 19 pasajeros.
Minibus de 24 pasajeros.

Alquiler de Buses


Contamos con una moderna flota de Buses de piso simple y piso doble. Pueden trasladar desde 45 pasajeros hasta 60 como máximo por unidad.

Bus Piso Simple de 49 pasajeros.
Bus Piso Doble de 58 pasajeros.

Alquiler de Vans VIP


Nuestras Vans VIP destacan por su calidad y excelencia. Si se trata de viajar de la mejor manera en las mejores unidades, para grupos no muy grandes, este servicio, es sin dudas para usted.

Vans VIP
Mercedes Benz Viano 6 pasajeros
Hyundai H1 9 pasajeros.

Cobertura de servicio en todo el pais

Reserve su viaje en cualquier parte del País. Sus ejecutivos no tendrán que preocuparse más por cómo moverse en cada ciudad, sólo tendrán que ocuparse del motivo de su viaje. Logrará un control preciso y detallado de las contrataciones, optimizando los recursos de su empresa.

Alquiler de combis, minibus, buses y vans con chofer

Contamos con una amplia flota para servicios grupales. Optimice el costo de sus servicios contratando combis, minibuses y Buses. Además contamos con Vans Ejecutivas, ofrecemos el mejor servicio VIP corporativo en Buenos Aires. Unidades exclusivas que se destacan por su calidad, seguridad, confort y estética. Sin dudas, la mejor manera de viajar.

Unidades equipadas con GPS y seguimiento satelital

Al estar conectados vía GPS, tenemos el conocimiento exacto de dónde se encuentran nuestros vehículos, en todo momento. La seguridad y control de nuestras unidades es un punto primordial que nos diferencia y nos pone por encima de nuestros competidores.

Tiempo de respuesta ante percances

Si la unidad llegase a tener algún problema, mediante nuestros afiliados y unidades distribuidas en todo CABA enviamos un reemplazo con un lapso de 30 minutos.
Traslada  |   ® Todos los derechos reservados  |   2015